Raúl Jiménez pone la mira en Liverpool tras su golazo Vs Arsenal

Raúl Jiménez tiene ese toque mágico ante los grandes de Inglaterra. Los usa para cortar malas rachas de gol, como ahora frente al Arsenal. Motivado, el delantero mexicano no dudó en visualizar la siguiente jornada, en Anfield contra el Liverpool.

Siempre va a ser algo muy, muy bonito jugar en uno de los estadios más emblemáticos de aquí de Inglaterra contra un gran equipo como lo es el Liverpool. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido.

Sabemos que va a ser un partido complicado, difícil como el de hoy, sufriendo también un poco, pero tenemos que salir adelante nosotros bien parados, al final defendiendo bien y nuestras oportunidades arriba van a llegar, las tenemos que concretar”, expresó Jiménez a TNT Sports tras la igualada del Fulham y el Arsenal (1-1).

Con su anotación ante los Gunners, a quienes les ha hecho la vida imposible en ocasiones anteriores, Raúl Jiménez llegó a cinco goles y dos asistencias en la presente temporada de la Premier League.

Es algo muy, muy padre (anotarle al Arsenal). Me ha tocado hacerlo varias veces en la Premier League. Es algo que siempre voy a querer ante cualquier equipo, afortunadamente hoy se me dio de nuevo después de un par de partidos ahí que no había anotado”, celebró. “Hoy regreso a poner ahí el gol en el marcador, muy contento de ayudar al equipo a seguir sumando y a seguir creciendo”, manifestó tras disputar los 90 minutos en el Craven Cottage de Londres y abrir el marcador al minuto 11.

Lamentablemente para Jiménez y compañía, los Gunners les dieron alcance en la segunda parte, con un tanto del defensor William Saliba.

Es un punto que trabajamos; sabíamos que era un partido difícil, que íbamos a sufrir un poco, pero bueno, siempre queremos ganar, queremos estar ahí para seguir ascendiendo en la tabla”.

Sobre su adaptación a Londres, el delantero del Fulham describió:

Es difícil. Sabemos que así unos cuantos meses en los que va a estar el frío y la lluvia, pero bueno, hay que adaptarse; al principio bien abrigado, después solito vas entrando en calor, para eso sirve el calentamiento y los primeros minutos del partido. Te acostumbras y con la adrenalina del partido ni te acuerdas del frío. Es difícil que esté cayendo todo el tiempo la lluvia, afortunadamente es muy ligerita, entonces no molesta tanto, pero el frío es lo que más. A veces en los pies no lo sientes tanto y corres por inercia”.

Con 15 fechas disputadas, Fulham y Raúl Jiménez navegan a media tabla. Son décimos con 23 puntos, pero con el sueño latente de meterse en los puestos de competiciones europeas. La diferencia del quinto puesto es de sólo dos unidades.

Creo que hemos tenido una racha de buenos partidos, no hemos sacado los tres puntos en todos, pero demostrando que podemos competirle a cualquiera; contra el City, ahí estuvimos compitiendo cada minuto de partido; contra el Tottenham, lo hicimos ahora con el Arsenal y el Brighton que está arriba en la tabla. Entonces es difícil, aquí cada partido es complicado, pero nosotros estamos conscientes de los jugadores que tenemos y lo que se puede conseguir”, concluyó.

Noticias relacionadas